Bio

¿Son más importantes tus excusas que lograr tu objetivo? Cuando nos proponemos cuidarnos y cumplir con una meta debemos ser conscientes de lo que conlleva tal compromiso y estar dispuestos a tratarlo como una prioridad para no tirar la toalla a la mínima que se nos presente.

Como Health Coach del Institute of Integrative Nutrition de Nueva York, os enseñaré a cuidaros sin que suponga un sacrificio y sin la necesidad de tener la palabra “dieta” presente. Te mereces ser feliz, vivir tranquila y disfrutar de todos los ámbitos de tu vida, incluida la comida. Una Health Coach (Asesora de salud) está para apoyarte y llegar más lejos. Organizaremos Health Talks, Talleres de Mimosas, sesiones individuales para que cada persona elija dónde se siente más cómoda para lograr su meta. La educación de nuestros hijos también es un pilar muy importante es nuestras vidas y juntas les enseñaremos la belleza que tiene sentirse saludable desde tan pequeños.

Las 7 esencias de yomemimo

  1. Apoyo constante
  2. Equilibrio (mental & nutricional)
  3. Motivación DIARIA
  4. Auto Control
  5. Hábitos Saludables que crean un estilo de vida
  6. Mindfulness – Conciencia plena en el momento presente
  7. Aprender a disfrutar sin asociarlo siempre con la comida

Las dietas tienen fecha de caducidad, cuidarse es un estilo de vida.

Definitivamente, ¡compensa cuidarse!

¿Te animas?

firma-alejandra
alejandra@yomemimo.com


36 años; me apasiona cuidarme; adicta a coger un avión y de la serie Friends; amante de mi ciudad y de disfrutarla con la gente que me hace sonreír; no me resisto a estar más de 3 días sin ver a mis sobrinos; me encantan las frases que me hacen pensar & que me enriquecen; una enamorada de los animales.