Verde coco choco

Un viernes más, una receta más para Smoothie Love. ¡Tengo ganas de ver esta sección llena de recetas apetecibles! Esta semana creo que he abusado de los alimentos dulces y el trigo porque me encuentro con menos energía. Es increíble lo que repercute la comida y nuestro estilo de vida. Lo bueno es que de un día para otro, si decides cambiar, puedes cambiar. Es cuestión de determinación y tener claro que quieres un cambio. ¿No crees? ¡Querer es poder!

El otro día paseando por la calle, nos paramos en Frutas Prohibidas (Calle Libertad 37, Madrid) a por agua de coco, que le chifla a Allegra. Ahí venden el coco entero que además de estar buenísimo, me encanta aprovechar la carne del coco para los smoothies. Total, que me encontré con 3 cocos en casa y decidí congelar su carne para preparar smoothies. El resultado, buenísimo!

Ingredientes

La carne (congelada) de un coco joven
1 taza de leche de coco
1 1/2 puñado de espinacas congeladas
2 cdtas de semillas de cáñamo
1 cdta de polen de abeja
1 cdta de vainilla en polvo
1 cucharada de anacardos (opcional)
*Toppings
Cacao Nibs

Receta

1. Colocar todos los ingredientes en una batidora (yo utilizo la Vitamix)
2. Batir a alta velocidad durante 20 segundos o hasta que todos los ingredientes se hayan mezclado correctamente
3. Listo para disfrutar

Espero que paséis un fin de semana fantástico! Yo estaré en el Glamour Sport Summit, sábado y domingo, de 16:30 a 17:30, dando un taller sobre el mundo Detox y sus numerosos beneficios. Me encantará veros por ahí.

Beso fuerte y mimaros mucho

firma-alejandra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *