Un rico batido de kiwi y cosas mías…

¿Sabías que cuando te propones algo en concreto, algo que quieres conseguir, conviene dejarlo por escrito pero no contarlo? El hecho de compartir tu meta, al contarlo ya estás generando satisfacción interna cómo si ya hubieras conseguido lo que te propones. Esto hace que disminuya el esfuerzo por conseguirlo. Así que la clave es dejarlo por escrito y que sea tu secreto hasta conseguirlo. Yo lo voy a probar y os contaré cuando lo consiga.

También quería sincerarme con vosotros ya que hace tiempo que me llegan propuestas de colaboraciones. Algunas remuneradas otras no, pero he de deciros que si decido colaborar con alguna marca es porque la he probado, me gusta y creo que os beneficiaréis con ella. Y por supuesto, no colaboraré con aquellas marcas que no vayan con lo que os retransmito día a día.

Desde que empecé con el blog he querido compartir todo aquello que a mí me ha servido, ya que he invertido bastantes recursos tratando de buscar la formula idónea para adelgazar, y es abusivo, en ocasiones, tener que pagar tanto por algo que todo el mundo merece saber. Así que en este caso si las marcas que a mí me gustan (es fundamental) me ayudan a seguir creciendo, lo aceptaré para poder continuar con esta labor.  Espero de corazón que os parezca bien.

Retomamos con este post la sección Smoothie Love, dónde los viernes comparto una receta de licuados, smoothies o bols.  Hoy os dejo una receta del nuevo ebook de Chloé Sucrée, de Being Biotiful. Está genial y tiene más de 50 recetas muuuy apetecibles. Os lo recomiendo enormemente.

Ingredientes

Un puñado grande de espinacas
3-4 kiwis
1/2 pepino mediano
un puñado pequeño de menta
1/2 lima

Preparación

1. Pasar todo por tu extractor de zumos, alternando las verduras y las frutas.
2. Listo para disfrutar

Por cierto, estoy en busca de un buen extractor de zumos. ¿Alguna recomendación? ¡Gracias!

La próxima semana vuelvo a Milán y he de decir que he disfrutado muchísimo (y sigo en ello) el tiempo en Madrid. Os iré contando novedades que he ido descubriendo y que merecen la pena compartir.

Foto de Chloé Sucrée

Os mando un beso fuerte

Mimaros mucho.. ¡compensa!

firma-alejandra

4 Comentarios

  • Gemma dice:

    Pues me parece perfecto. Y el batido delicioso. Feliz fin de semana.

  • Yolanda dice:

    Enamorada del extractor Essenzia Green de @siquri, aunque ahora tienen uno con control de fibra

  • Silvia Gómez. dice:

    Que buena página. Hola soy de Uruguay. Me encanta tu forma de escribir. Un abrazo desde el otro lado del mundo.

  • Merche Sánchez dice:

    Hola Alejandra!!! te sigo desde hace muy poquito por Instagram y ayer entré en tu blog por primera vez. Este año me he propuesto cambiar algunos hábitos, hacer algo de ejercicio y comer más sano. Espero conseguirlo. Lo malo es que ya lo he compartido con alguien. Tenía que haberlo escrito!! Lástima no haberte leído antes. Yo acabo de comprar el extractor “NutriBullet” que he visto a varios bloggers y también por Instagram. No puedo darte mi opinión todavía porque lo recibí ayer y todavía no lo he probado pero tiene muyyyyy buena pinta. Te sigo leyendo. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *