Retomamos la rutina con unos kilos de más… ¿y qué?

Antes de irme de vacaciones estuve haciendo el plan depurativo de Planet Diet durante 9 días. Al principio me compré el pack de 6 días pero me encontraba tan bien que decidí continuarlo 3 días más. No es la primera vez que lo hago (en este post os conté mi experiencia primera con ello) y una vez más me encantaron las sensaciones que experimenté haciéndolo. Es cierto que hay que estar mentalizado pero lo bueno es que yo tenía muy claro cuáles eran mis prioridades. ¿Y por qué os cuento esto ahora?

Hoy es 1 de septiembre y hay un furor por retomar la rutina y cuidarse o quitarse los kilos ganados, pero es bueno tomárselo con tranquilidad y no volverse loco por el hecho de haber engordado durante las vacaciones. Creo que además de querer cuidarse y comer de forma saludable, debemos tener siempre presentes nuestras prioridades para no tirar la toalla. Yo también he engordado pero he disfrutado un montón mis vacaciones sin horarios, obligaciones y he estado muy desconectada de la rutina.  Es humano permitirse caprichos de más, pero lo bueno es que

lo que haces día a día importa más
de lo que haces de vez en cuando

¿Qué tal vuestras vacaciones? Yo he estado en un pueblecito de la Provenza llamado Fontvieille y he conocido lugares maravillosos que muy pronto compartiré con vosotros porque realmente merece la pena conocer. Cómo muchos de vosotros sabéis, soy una amante de los perros y procuro llevarme a Telmo (mi Teckel) a cualquier lugar. Y en este sentido, Francia es auténtico lujo ya que es un país súper pet-friendly. No importaba el sitio al que fuéramos porque los perros eran siempre bienvenidos. Me encantaría que así fuera en España ya que es una forma de educar a los animales. Acostumbrándoles de esta manera, el perro aprende a comportarse en lugares públicos, como pasa en Francia que ni te das cuenta cuando hay un perro en un restaurante.

Qué duras son las vueltas, pero no hay que olvidarse del poder de la mente, y que los pensamientos hacen mucho. Si pensamos en lo poco que nos apetece retomar la rutina lo llevaremos infinitamente peor que una persona que lo afronte con positividad.

Una mente negativa
nunca te dará una vida positiva

Yo este año estaré entre Milán y Madrid porque mi novio (padre de Allegra) estará estudiando un MBA ahí. Es un cambio para mi, pero que afrontaré con ilusión. Algo de penita me da la distancia, nunca he sido buena con las despedidas, pero lo bueno es que estoy a 2 horas de mis dos familias.

En estos días estaré respondiendo a los emails que me habéis enviado y que tanto agradezco que estén siempre llenos de cariño.  Ah, y si os animáis con el plan depurativo de Planet Diet, no os olvidéis de añadir el código cupón yomemimoplanetdiet para obtener el descuento.

Aprovechemos este nuevo comienzo para dar la bienvenida a los cambios que nos darán resultados deseados. 

Os mando un beso enorme a todos y que sepáis que estoy feliz de empezar un nuevo año escolar rodeada de vuestro cariño.

 

firma-alejandra

2 Comentarios

  • Isabel de Velasco dice:

    Hola! Bienvenida a Milan ! Llevo muchos años viviendo aquí …si quieres alguna información no dudes en preguntarme.Feliz día.isabel

    • Alejandra dice:

      Muchísimas gracias Isabel, qué cariñosa. Me mudo la próxima semana, seguro que me aprovecharé de tu generosidad para preguntarte cositas.
      Un beso fuerte
      Alejandra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *