Restaurante Nest Organic

Hacía tiempo que no actualizaba esta sección y no he encontrado mejor manera que re-inaugurarla con mi último descubrimiento, Nest Organic. Este restaurante con horario continuo (desde el desayuno a la cena) ha abierto hace escasos meses y gracias al boca a boca & al blog de la Chica de la Ciudad lo fui a conocer.

Mientras que disfrutaba de mi zumo “Love Tonic” (hecho con limón, plátano, manzana, frutos rojos, lúcuma, canela y maca) y de mi shot fresco, natural y recién exprimido de “wheatgrass“, tuve la oportunidad de conocer a Juan Vila, impulsor y propietario de este gran proyecto.

“Todos nuestros productos vienen del huerto que tenemos en nuestra casa rural de Cuenca. Queremos acercar una cocina ecológica al público más fiel del producto orgánico pero también concienciar a aquellos que les guste el buen comer, que la cocina ecológica no sólo es más saludable sino que también ofrece las opciones más tradicionales: platos de cuchara, verduras, ensaladas, carnes y pescados”.

Es importante saber que la alimentación ecológica no es un tipo de dieta como puede ser la vegetariana o macrobiótica; sino que es una forma de respetar la naturaleza, el bienestar de los animales y el medioambiente sin añadir pesticidas, organismos genéticamente modificados, aditivos sintéticos ni antibióticos.

Nest Organic dará mucho de qué hablar en estos próximos meses. Si tienes la suerte de vivir o trabajar por la zona de Azca, Madrid, no dudes en visitar este espacio que te hará sentir como en tu propio huerto. 

Nest-3
Nest7
Nest-1
Nest6
nest-12
Nest5
Nest8
Nest-10
Nest9

firma-alejandra

2 Comentarios

  • Luna dice:

    Buenas Alejandra!!! Hace poco a través de una amiga he descubierto tú blog y aunque no me he podido leer aún todos los post por ahora lo que he leído me gusta bastante. Tengo una pregunta, yo me he propuesto bajar de peso pero sinceramente después de dos meses estoy bastante agobiada y me gustaría si tú sabes ¿ De algún libro de motivación? Gracias.

    • Alejandra dice:

      Querida Luna,
      Muchísimas gracias por pasarte por aquí, leerme y aún más por comentar con palabras tan cariñosas. Me alegro mucho que te esté gustando el blog. Así de pronto, un libro que te pueda servir de motivación puede ser el del Metodo Thinking de Diego Olmedilla. Yo el tipo de dieta no lo sigo pero es muy útil la forma que tiene de concienciar a la gente para cuidarse. Hay unas pautas muy buenas que te pueden servir a llevar el proceso de adelgazar mejor.
      Cualquier otra cosita que necesites aquí me tienes, y no te desesperes, todo llega con mucha perseverancia, paciencia y constancia.
      Me puedes escribir por privado si prefieres a alejandra@yomemimo.com
      Un besito y ánimo
      Alejandra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *