Pretty Açai Bowl

Acai

Hoy nos vamos de viaje y me espera un vuelo de casi 10 horas con Allegra. Ummm… siento curiosidad por como se va a portar. Con suerte me acompaña mi madre y Telmo (mi teckel) que es santo y ni se mueve de su transportin. Ya os contaré qué tal me va y si tenéis algún consejo para viajes largos con niños de 18 meses, ¡super bienvenidos sean!

He estado dos días en Madrid lo cuál he disfrutado poco por la de recados que he hecho. Me ha ayudado mucho las pautas de Mindfulness ya que me recuerdan lo importante que es frenar en un día de no parar. Es difícil, si, y mucho, pero necesario para refrescar la memoria y así poder disfrutar de los momentos.. del momento presente.

El açai es uno de mis superalimentos preferidos además de ser ideal para los deportistas y tiene un sabor buenísimo, ¡a Allegra le chifla!

♥ El açai mejora concentración.♥ Favorece la reducción del colesterol.♥ Reduce el riesgo de padecer cáncer y otras enfermedades consecuencia de la inflamación de las células. ♥Apoya la pérdida de peso, es anti-aging, ayuda a aliviar malestar digestivo, aumenta la energía, y mejora la salud celular.

♥ Es rico en minerales y vitaminas especialmente en calcio, fósforo, betacaroteno, y vitamina E. ♥ Contiene más de 19 tipos de aminoácidos, fibra, y minerales (tipo potasio, magnesio, cobre, calcio y zinc) y ♥ tiene un bajo indice glucémico (bajo en azúcares)

Asi que hoy para #SmoothieLove os he preparado una receta que me gusta mucho y muy kid friendly. 

Ingredientes


1 plátano congelado
2 puñados de frutos rojos
1/2 taza de leche de almendras
2 cucharadas de açai
1/2 cucharadita de vainilla
1 cucharada de cáñamo (proteína vegetal)
1/2 cucharadita de Lucuma (opcional)
1-2 dátiles (opcional)

Preparación

1. Se añaden todos los ingredientes en una batidora
2. Batir a velocidad alta hasta que esté todo bien mezclado
3. Listo para disfrutar

Este batido puede ser un poco dulce asi que tampoco conviene abusar ni tomarlo a diario si queremos adelgazar. Pero sin duda es una buenísima opción si buscamos algo dulce y apetecible. ¡Os va a encantar!

Un beso fuerte a todos y os escribo pronto desde el otro lado del charco

firma-alejandra

1 Comentario

  • Ana dice:

    Hola Alejandra!! Veo que siempre añades frutas congeladas a los smoothies. Yo hasta ahora no me he animado nunca a congelarlas porque pensaba que perdían propiedades pero me parece una solución fantástica porque así no se estropean y le dan textura al batido. Las verduras también se pueden congelar?
    Muchas gracias y enhorabuena por el blog!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *