Platos apetecibles

No hay nada como salir a cenar, disfrutar de la compañía, de la conversación, y además poder cuidarte. En muchas ocasiones puede resultar un auténtico sacrificio cuidarse cuando salimos con los amigos. Incluso hay veces que simplemente no nos apetece cuidarnos. Uno pasa por todo tipo de rachas.

Pero, ¿qué hacemos cuando nuestra prioridad es cuidarnos? ¿Nos quedamos en casa, o mejor hacemos un pequeño esfuerzo y salimos a divertirnos pero manteniéndonos firmes a nuestro objetivo?

Misión 1: divertirse sin asociar diversión con comida
Misión 2: divertirse mimándose

Si tú prioridad es cuidarte pero no quieres dejar de salir, no tienes más que aprender a ELEGIR lo mejor para ti. Una buena planificación y un poquito de visualización no dejará lugar a las improvisaciones.

Antes de salir a fuera a comer/cenar, conviene:

1. Googlear el restaurante y la carta. Así sabremos qué opciones saludables tenemos para elegir.
2. Prepárate una infusión o un caldo de verduras para no llegar con mucha hambre. Si vas con prisas, siempre podrás pedirte una infusión al llegar.
3. Visualizate controlando la situación y pasándolo genial. De esta forma, la situación no te resultará desconocida.
4. Evita las salsas.
5. En el 99% de los restaurantes tienen ensaladas. Si no hay nada en la carta saludable, seguro que en la cocina te pueden preparar una ensalada riquísima con mucho verde y verduras.

No te prohibas, simplemente ELIGE lo mejor para ti (ejemplos)

greener-cafe
mama campo

magasand
sala-despecie

pipa & co
le coco

sumo chueca
soy kitchen

Y recuerda, un plan dura unas cuantas horas.
¡Verte y sentirte estupend@ por dentro y fuera
DURA TODA LA VIDA!

Elige tú prioridad

Cuídate mucho, mímate más

Besitos

firma-alejandra

2 Comentarios

  • Anabel dice:

    Hola! no es por darme publicidad, es solo porque creo que podría gustarte. Justo hoy en mi blog he puesto una receta muy sana y ráaaapida, perfecta para cuando quieres un picoteo en casa para ver un partido por ejemplo! Tengo alguno más como los palitos de zanahoria, yo veo las finales con eso mientras el resto come basura jejejej yo me cuido… no es por perder.

    Si quieres ya sabes: http://www.missinquietud.com/ insisto que no es publi. Por cierto, no encuentro tu receta de helado! me la facilitas? Perfecta para esta época!! Creo que hasta Ariadne Artiles la apoyó! jejeje

    Besos

  • RojoMate dice:

    Alejandra, GRACIAS DE CORAZÓN. Me conoces y sabes lo que me cuesta salir a cenar y no tirar la toalla a la mínima dificultad! NO SABES LO QUE AYUDAN POST ASÍ. Me lo apunto todo!

    Besos #rojomate y GRACIAS #rojovalentino jajajaj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *