Paula, MyPeepToes

Hace poco conocí a Paula en un taller que di para FitFood. Me encantó por su naturalidad, simpatía pero sobre todo por lo cercana que es. Enseguida me metí a curiosear su web My PeepToes y vi que además de la moda, se interesa mucho por llevar una vida saludable unida al deporte. Y vaya si hace deporte, ¡no para! Pero lo mejor es que ese hábito le viene desde hace 1 año y 7 meses. ¿Cómo lo ha conseguido? Aquí nos lo cuenta..

polaroids-paula

¿Por lo que veo, lo que te propones lo consigues… ¿De dónde sacas tanta energía para llegar a todo lo que te propones y cumplir con tus sueños?
Soy una persona bastante ambiciosa y me gusta ponerme nuevas metas cada día e ir cumpliéndolas. Es cierto que me exijo demasiado a mi misma, pero cuando logro lo que me propongo es la mayor satisfacción del mundo. En cuanto a la energía, supongo que va dentro de mi desde siempre. Nunca puedo dejar de hacer cosas. Me canso muy rápido y necesito probar y hacer cosas nuevas constantemente. Por eso soy feliz con mi trabajo, porque nunca tengo un día igual que otro.
¿Cómo te iniciaste en el mundo del deporte y cómo logras ser constante?
Me inicié en el mundo del deporte hace 1 año y 7 meses exactamente. Antes de esto no hacía absolutamente nada de deporte. Llevaba una vida sedentaria y ni siquiera tenía unas zapatillas en mi armario. Por no hablar de la alimentación. Comía fatal e incluso había días que por el volumen de trabajo me saltaba comidas.
Un puente de mayo, con mi marido en la playa, me noté algunas zonas del cuerpo flácidas (brazos, glúteos) y me dije a mi misma “con 28 años no puedo estar así. Entonces, ¿cómo estaré con 40?” Así que me apunté al gym nada más volver a Madrid. Empecé entrenando una vez a la semana y ahora entreno de lunes a viernes con entrenadora personal y corro los sábados y domingos.
Descubrí en el deporte una vía de escape de mi estrés diario. Un momento para mi, que me hacía desconectar de todo y me llenaba de vida cada mañana. Descubrí que además de estar fit y sentirme bien física y mentalmente, yo también podía llegar a una meta en una carrera o hacer 15 burpees seguidos. Por supuesto, con esto vino la alimentación. El 80% del cuidado físico es la alimentación y de nada servía hacer deporte si me alimentaba mal.
Nunca he sido muy cocinillas, pero he aprendido a comer bien y a satisfacer a mi organismo. A cuidar mi cuerpo por dentro y por fuera. Es hacer “clic” y cambiar tu estilo de vida. Y si yo he podido, todo el mundo puede.
¿Qué plan de alimentación sigues?
Me levanto y tomo agua con limón en ayunas y me voy a entrenar. Después de entrenar me tomo un smoothie bowl + infusión.
Mi comida varia: 1 día a la semana pasta // 1 día a la semana arroz.
Verduras al vapor con un filete de pavo, crema de verduras, tosta de aguacate con huevo pochado, verduras al horno, pescado con brócoli.
Por las noches siempre proteína + infusión: pescado (sobre todo si ceno fuera de casa), huevos o crema de verdura
¿Qué sueles comer antes o después de hacer deporte?
Antes siempre agua con limón y si voy a correr un plátano y después me hago un smoothie bowl o porridge con frutos rojos.
Con una vida social activa como la tuya, ¿qué sueles pedir en restaurantes para no perder la línea?
Siempre siempre pescado con verdura. Es lo que más pereza me da cocinar en casa, así que aprovecho para pedirlo siempre que como o ceno fuera.
¿Qué superfood no puede faltar en tu despensa?
Semillas de chía, Açai, espirulina y Maca
¿Tomas algún suplemento?
Omega 3 y Colágeno.
¿Qué look le recomendarías a alguien con una talla 46+ ?
Cualquiera con el que se sienta bien ella misma. Tenemos que querernos tal y como somos con nuestros defectos y nuestras virtudes. Si te sientes guapa con lo que llevas, sea cual sea tu talla, eso se refleja en la actitud. Y la actitud es nuestro mejor traje.

paula-collage

Tú ultimo descubrimiento …de belleza
Las ampollas de colágeno por las noches
Un alimento
Adoro el aguacate
Un lugar
Una casa en la playa en Tarifa
Una marca de ropa
Louis Vuitton y For Love & Lemons
Un restaurante
Il Tavolo verde. Recetas orgánicas hechas al momento.
Un documental
“Dior y yo” el documental que cuenta toda la historia del diseñador Raf Simons y la Maison francesa.
Un libro
El Tiempo entre costuras de Maria Dueñas. Mi favorito
Una frase de motivación que siempre te acompaña en los momentos débiles o que te ayuda a no tirar la toalla
Saca lo mejor de ti. Eres lo que te propones, y puedes ser mejor cada día.
Una receta que te apasione
Me divierte todo hacer mini pizzas de espelta con verduritas o Green wraps. En este video de mi canal de YouTube os muestro como hacerlo

¡Mil gracias Paula por esta entrevista tan entretenida y enhorabuena por conseguir todo aquello que te propones!

Fotos de mypeeptoes.com

Un beso muy fuerte a todos y espero que os miméis mucho

 

 

firma-alejandra

2 Comentarios

  • RojoMate dice:

    WOW! Me ha encantado la entrevista por muchos motivos, pero sobretodo porque es muy motivadora e inspiradora! Somos lo que nos proponemos, me lo apunto! Y gracias por acercarnos a Paula a las que no la conocemos. Un besito y gracias por compartir tanto

  • Gemma dice:

    Ya la conocía y la sigo por instagram, tiene una energía impresionante. Me ha gustado mucho la entrevista Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *