Nakeima

De vez en cuando compensa salir a cenar, disfrutar con los amigos, y probar de todo cuando se trata de un restaurante en el que todos los platos & ingredientes son caseros. Yo disfruto cuidándome pero también haciendo excepciones. Ante todo un equilibrio.

Tras intentar varias veces de ir a Nakeima y la esperar en la cola, finalmente a la tercera lo conseguí. No cabe duda de que la experiencia en este nuevo restaurante asiático madrileño mereció mucho la pena.

Son las 20:30 hrs y por fin tras 40 minutos de espera haciendo cola en la puerta, sale el staff de Nakeima para apuntar a los 19 primeros que caben en el local para cenar esa noche. Se huele un poco de tensión en el ambiente al ver que somos más y que por tanto, algunos se quedarán sin degustar esta noche la carta del restaurante. ¿Quién sabe si los que están en la cola delante nuestro reservarán para más personas de las que están presentes? Tuvimos una suerte inmensa ya que los últimos puestos fueron para nosotros. Nos toca cenar de pie en la barra. Todo vale con tal de probar las maravillas de Nakeima.

Ilusión y curiosidad, ¿qué nos esperará en Nakeima? Las expectativas las teníamos MUY altas al oír críticas tan buenas en el blog de MadQueens (me encantan sus recomendaciones).
Definitivamente, hoy yo me mimo de otra manera, disfrutando a gusto los ricos sabores de Nakeima.

wrap-lechuga-Nakeima
dumplings-nakeima
cuban-sandwich-Nakeima
nakeima-cuchillos

sushi-nakeima
plato-nakeima
arroz-nakeima
rollito-nakeima

Meléndez Valdés, 54 Madrid
Precio medio: 35€
T. 620 709 399

Muy feliz fin de semana a todos. Y no os olvidéis de pediros el GinTonic Yomemimo

 

firma-alejandra

2 Comentarios

  • Vanessa dice:

    Hola guapa!
    Que buena pinta tiene este restaurante! En cuanto pueda iré sin falta.
    Que buenas recomendaciones nos das!
    Te mande un mensaje privado Alejandra para una consulta, espero que lo hayas recibido.

    Un besazo guapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *