Módulo II Método Thinking

¡Ya estoy en el Módulo II de Descenso!

Agenda 7 mayo

Cuándo te estás acercando a tu peso ideal (2-4 kilos por encima de tu peso) en el Método Thinking te pasan a la siguiente fase de alimentación dónde puedes incluir más alimentos que en el Módulo I. En este módulo, básicamente se pueden añadir pescados azules, quesitos light, salchichas de pavo, fiambres (no confundir con embutidos) y alguna cosa más. Os paso tal y cómo es el plan para que lo podáis ver vosotros mismos.

2ºModulo MT (pinchando encima te lo puedes descargar).

La verdad es que es impresionante cuándo confías plenamente en un plan/método. Yo estoy feliz desde que descubrí el Método Thinking, pues no sólo veo resultados en los demás que me cruzo en las terapias de grupo, sino que estoy feliz de ver tanto cambio positivo en mi. Al principio pensé, «uyyy aquí se come mucho, que si postre, que si fruta, que si un plátano al día.. a mi no me va a funcionar». ¿Cuántas veces habremos dicho esto al empezar una dieta, no?.  Pues hice bien en confiar y aquí sigo notando cambios día tras día y sobre todo,  estoy tranquilísima ante cualquier situación porque tengo las herramientas para sobrellevarlo de la mejor manera que se.

Retomé el plan el 15 de abril, y hasta ahora he perdido más de 5 kilos. Voy lenta porque no me queda mucho, pero lo más importante para mí es cambiar los hábitos y la forma de pensar a la hora de alimentarme. He dejado de asociar el comer con las emociones & eventos sociales, y eso es un gran paso del cual me siento muy orgullosa. No obstante me queda mucho trabajo por delante, incluyendo la fase de mantenimiento…  Pero bueno, cuándo llegue ya lidiaré con ello. Ahora a seguir centrada en el descenso y en los hábitos saludables.

Cualquier duda ya sabes, ¡aquí estoy!

¡Mucho ánimo!

firma-alejandra

4 Comentarios

  • Holita!! necesito consejo: el domingo tengo una caminata de 22 km por montaña y quería saber que alimentos me recomiendas en los días previos y entrenamiento. Un saludoooo::))

    • yomemimo dice:

      Hola Ana, al no ser nutricionista tampoco me atrevo a recomendarte.. Una dieta equilibrada con alimentos que te den energía te ayudará (plátanos, pasta, proteína, frutos secos, fruta….). Mucha suerte!!! Qué valiente!

  • Izaskun dice:

    Por fin mañana empieza la 2 fase esto va deprisa ,no se si es normal pero estoy muy contenta y motivada ya me queda de bajar 3 kg así que a por ello
    Muchas gracias por todo y sobre todo por tu motivación están siendo de gran ayuda
    QUERER ES PODER

  • Casandra dice:

    Me gustaría tener el módulo 3 y 4 del método thinking… gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *