Mis prioridades en estas Navidades

Cuando estamos desmotivados, pensar en nuestras prioridades es lo que hará que recuperemos la fuerza para empezar de nuevo. Esto es lo que nos dará la determinación para conseguir nuestra meta que tenemos metida entre ceja y ceja.

Ayer compartí en Instagram un extracto de un post antiguo que tan bien me hizo releer. Porque ante todo somos humanos. No todos los días brilla el sol ni nos encontramos con la energía para afrontar problemas, que tienen soluciones, pero que a su vez vemos nublados. Por eso conviene reforzar nuestras herramientas, frenar y recordarnos cuál es nuestra prioridad que nos hace feliz a largo plazo. Ir un día al gimnasio no nos hará más delgados ni comer una pizza una noche nos engordará. La motivación nos ayudará a empezar, pero es la disciplina lo que nos guiará por el buen camino y creará los buenos hábitos. Buenos hábitos que harán que la satisfacción dure en el tiempo.

Este mes disfrutaré de todos los acontecimientos pero procuraré tener presente lo que realmente me compensa. Por supuesto que me sacrificaré en cosas, y en otras haré la vista gorda (me compensará), pero siempre consciente de la realidad. Porque cuando nos desviamos por el camino, a mí me pesa más no estar contenta que los kilos de más ganados, con los que ya cuento con unas fechas tan señaladas como son las Navidades.

Tomaré roscón pero lo compraré de un panadero del barrio que veo como masa pan a diario.
Tomaré cocido pero me aseguraré de que todos los productos sean frescos y naturales.
Tomaré postre pero no me olvidaré de caminar ese día por el Retiro.
Tomaré vino en la cena de amigas pero me sacrificaré con el postre.

Pero lo que me hará más feliz estas Navidades no es la comida,
es la compañía de mi familia & amigos y eso es lo que tengo siempre presente

Y con estas palabras os deseo un mes de diciembre lleno de cariño y sonrisas. ¿Os apetece un taller de motivación en enero? Puede ser una muy buena idea para empezar el año juntas. Interesadas, me podéis enviar un email a alejandra@yomemimo.com y organizo. Tengo otros en mente que haré también, pero el de motivación va muy en linea con este post.

Un beso muy fuerte

 

 

firma-alejandra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *