Mimosos en Los Angeles

mimosos-por-el-mundo-rocio

Rocio, 32, vive en Los Angeles desde hace 2 años.
Es periodista freelance
y fundadora de Urban Nomads LA,
un concepto de Pop-up Store que reúne marcas
y objetos únicos de upcoming designers
que no existen en Los Angeles

Los Angeles es sin duda la meca mundial de la vida saludable. Está considerado un trend setter en cuanto a healthy lifestyle incluyendo dietas, deportes y nuevos conceptos. Es cierto lo que dicen que cuando te mudas a Los Angeles te vuelves muy health conscious y te juro que hasta intolerante al gluten y la lactosa hahaha.

Cultura

xxx

Los Angeles es una ciudad diseñada y que vive por y para el healthy lifestyle. La mayoría de la gente no tiene horario de oficina. Muchos trabajan como freelance, son actores, artistas, trainers etc, así que siempre hay tiempo para ir hiking a los Canyons o a Hollywood Hills; ir a surfear en Malibu; ir a clases de yoga a media mañana; y sin ser casualidad, de camino te encontrarás en cada esquina con un juice bar o health store. Realmente es el paraíso de la cultura saludable. Lo primero que me impactó al mudarme aquí es como mis amigos me mandaban mensajes en mitad del día tipo “hey, vamos a pilates?” “Vamos a un hike?” Da la sensación de que nadie trabaja! Hahahha

la1

Eat Girl

xx

En cuanto a productos saludables y de moda, estas son las palabras clave para ser una persona cool y healthy en Los Angeles

 Kale Lo utilizan para ensaladas o smoothies. Destaca por tener el triple de vitaminas que la espinaca.  Quinoa En toda ensalada que se precie. Es muy recomendable porque te llena mucho y aunque pueda parecerse al arroz es mucho menos calórico.

 Hemp (cáñamo) Una proteína vegetal que se puede tomar como semillas para las sopas o ensaladas, en polvo para los smoothies o leche y para lo que más te apetezca.  Chia Un gran superfood rico en Omega 3 ideal para añadir a los smoothies, para hacer puddings de Chía, para sustituir el huevo o simplemente para tomarlo con el agua ya que te calmará el hambre.

 Açai Una fruta del Amazonas considerada como superfood ideal para adelgazar, para deportistas & anti-aging. Se encuentra en polvo o congelada genial para smoothies. Link receta  Green juice El licuado más popular y saludable porque no lleva azúcar y ayuda a alcanizar el terreno interior. Yo al mío le pongo espinaca, pepino, apio, jengibre, manzana verde, menta y limón.

Kombucha Una bebida raw, hecha de te fermentado llena de probióticos muy saludables para la digestión. Hay de mil sabores y es una opción diferente a los refrescos que son tan perjudiciales para nuestra salud.  Whey protein La última moda para añadir proteína a los batidos después de un buen work out (ejercicio)

 Vitamix Mi mejor amigo. Es una gran inversion y es la maquina que usan en todos los health places para hacer smoothies. Yo preparo mis smoothies, açai bowls, sopas, y hummus con esta maravilla de máquina.  Vitality wellness shot Lo mejor para empezar el día o por si te sientes que te estás poniendo malo. Un famoso shot lleva concentrado de limón, jengibre, cúrcuma, aceite de oregano, ajo y pimienta de cayena. Si esto no te cura nada te va a curar.. ¡es explosivo!

la4

Healthy shopping

dónde ir

En Los Angeles encuentras supermercados con comida orgánica en casi cada esquina. Aquí os detallo los más conocidos y los que más me gusta frecuentar.

♥ Wholefoods
El más típico de todo Estados Unidos y con una variedad infinita de productos.
♥ Trader Joes’s
Una opción orgánica más barata que Wholefoods que hasta hace muy poco sólo existía en el estado de California.
♥ Sprouts Farmers Market
Otro clásico de California también más barato que hacer la compra en famoso Wholefoods
♥ Erewhon
Un supermercado dónde únicamente encuentras productos orgánicos y como pequeño cotilleo, siempre verás a celebrities haciendo la compra. Tienen una sección de comida que preparan ellos que esta muy bien para gente que vive sola y no quiere cocinar. ¡Está todo buenísimo! Tienen mil ensaladas, hemp noodles, mac & cheese vegan, y mil postres raw! Y por supuesto TODO ORGÁNICO.
♥ Farmer´s Market
Algo súper cultural de California que tiene lugar cada domingo y es la opción que más me gusta. Cada barrio tiene el suyo y consiste en puestos de los granjeros locales que venden sus propios productos. Puedes probar lo que quieras y comparar productos. Todos los productos son locales, hay cero importaciones y además al comprar aquí apoyas a los granjeros.

la2

JuiceBars

sus zumos & recetas
Sin duda Los Angeles es el paraíso para quién busque hacer un detox o quiera cuidarse a base de zumos. Imposible aburrirse de alimentarte de esta manera porque no sólo existen una infinidad de sitios para tomarte un zumo o hacer un detox, también puedes disfrutar de un sinfín de combinaciones con superalimentos que te harán gozar de tu mejor versión.

Earth Bar
Aqui lo mas popular son los “wellness shots” y el smoothie Flax Master que lleva açai, plátano, proteina de la casa, mantequilla de almendras, L-glutamine, canela, aceite de lino, vitamina B12 y agua de coco.

A mi lo que mas me gusta de Earth Bar es que también tienen una pequeña clínica dentro que se llama EarthVitality donde un especialista pone inyecciones de vitaminas por si sientes que te estas poniendo enferma o simplemente estas de resaca y te dejan como nueva.  Hay una opción de inyección o de forma I.V intra venosa donde te tumbas 30 minutos y te lo pasan por vena.
Web Earth Bar

LiveBeaming
Otro sitio que me encanta es Live Beaming por lo especial que son sus smoothies. Tienen uno que se llama Get Preggy y otro Knocked Up específicos para mujeres embarazadas o que se quieren quedar embarazadas! Genial! Y son expertos en superfoods. También hacen planes depurativos y tratamientos detox por día donde combinan licuados con una alimentación a base de crudo y te lo preparan todo a diario.
Web Live Beaming
Backyard Bowls
Aquí venden bowls tipo açai con más opciones como Pitaya o Aronia Berry. También tienen bowls macrobióticos para comer que me encanta! Son súper grandes y saciantes pero por supuesto, todo healthy.
Web Backyard Bowls
Otros
Otros que merecen la pena visitar son:
La Juice
Juice Served Here
Kreation Juice
Pressed Juicery

Restaurantes

healthy & veganos
Por supuesto LA está lleno de restaurantes dónde tienes la oportunidad de cuidarte. Mis favoritos son:

Café Gratitude
En Café Gratitude mucha variedad de bowls, zumos, platos fuertes, drinks, postres!
Mis favoritos son: el humble bowl con quinoa – es un bowl estilo indio con lentejas, curry, espinacas, calabaza, chutney, y tamarindo.
Para beber me encanta el tumeric latte  – un latte hecho de cúrcuma que está delicioso.
De postre no perdono el key lime raw pie
Web Café Gratitude
Gracias Madre
Un mexicano vegano… si si, habéis leido bien. Entre sus especialidades está el guacamole y la coliflor frita. ¡Todo esta buenísimo!
Web Gracias Madre
Crossroads
Un restaurante vegano fancy (mas sofisticado) dónde puedes encontrar sustitutos veganos de paté, calamares y hasta usan trufa. Como veréis un vegano de lo más chic.
Web Crossroads
Real food daily
Para comer de una forma más informal y rápida.
Web Real Food Daily
Sakara
Para la gente que tiene dinero pero no tiempo de cocinar, en Sakara encuentras opciones de delivery de comidas orgánicas preparadas para hacerte la vida más fácil.
Web Sakara
la3

Deporte

¡no te aburrirás!
En cuanto al deporte Los Angeles tiene todo y más. No importa en qué zona vivas, no hay excusa para no ponerte la ropa de deporte y moverte.

Soulcycle
 Soulcycle es una clase de spinning a oscuras y con musicón,  dónde por cierto un día estaba Charlize Theron a mi lado sudando sin parar hahah
Pure Barre
Una modalidad que esta muy de moda. Aqui es barre, en español barra. Es una hora de clase que combina pilates, barra de ballet y baile. Es muy duro pero muy entretenido y deja un físico muy bonito
Pilates Plus
Este es un tipo de pilates con unas máquinas especiales que yo solo he visto aquí. Las máquinas han sido creadas por un francés, y el método Lagree, del que mi marido y yo somos adictos! Son 45 minutos súper intensos con musicón con volumen alto y la profesora cambia de ejercicio cada 3 o 4 minutos pero sin bajar la resistencia. ¡Los resultados son increíbles!
Web Pilates Plus
The Sweat Spot
Otra cosa que esta muy de moda es el sweat garage donde bailarines profesionales dan clases de baile para no profesionales mezclando danza y ejercicio
Web The Sweat Spot
Yoga
El yoga en Los Angeles es parte de la rutina del día como es ducharse. Hay miles de estudios y la mitad de la gente tiene algún curso de instructor (y me sumo a ello). El yoga es adictivo, cuánto más lo haces más te engancha. Además de ponerte en forma, te ayuda a relajarte mentalmente y te estira bien los músculos, la espalda.

Por supuesto hay mil sitios y estudios para hacer yoga pero los mejores son:

Yoga Works
Hot 8 Yoga

The Springs La Yoga

Pero lo que de verdad me encanta de LA es que gracias al buen tiempo que hace todo el año y sus condiciones naturales puedes hacer mil actividades al aire libre.
Mis preferidas son:

♥ Hiking
Es una forma cool de decir andar por las montañas. Los mejores hikes son: Runyon Canyon Park porque es un recorrido no muy largo y está muy céntrico;  Beachwood porque andas hasta la mitica señal de Hollywood; Temescal Canyon por las vistas al mar que tiene.

♥ Surf
También tienes un montón de playas para practicar surf o paddle surf. Mis favoritas son: Manhattan beach; Malibu; Zuma beach

la5

Muchísimas gracias Rochi por este reportaje tan espectacular y healthy de Los Angeles. Me dejas con unas ganas tremendas de volver y visitar uno y cada uno de los sitios que nos has recomendado. ¡Vaya pinta todo! ¡No me extraña que no te quieras volver!

Fotos de Pinterest

Un beso fuerte a todos y muy feliz semana

firma-alejandra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *