Mi vuelta al cole #slow y #happy

Os seré sincera, soy de las que les gusta retomar la vuelta con ilusión y no de las que se guían por un número, ya sea el 1 de septiembre o el peso en la báscula. Soy de las que me gusta recordar las vacaciones y no echarlas de menos. Por eso ni me voy a obsesionar colgando este post del primer día de vuelta de vacaciones ni me voy a obsesionar con esos kilitos de más que he cogido en verano, o más bien los que no he bajado desde que nació Allegra.  Como decía Abraham Lincoln “Al final lo que importa no son los años de la vida, sino la vida de los años“.

En este curso os propongo cuidarnos, bueno mejor mimarnos pero sin ir hacía ningún extremo. De esta última manera no abandonaremos y disfrutaremos del proceso.

En este curso os propongo ir poco a poco, pero con un destino. Saber cuál es nuestra meta y tenerla escrita. Guiarnos día a día nos ayudará a conseguirlo y que no sea un simple sueño lejano.

En este curso os propongo compartir vuestros logros y no logros. Porque somos personas, nadie es perfecto y esa es la belleza del ser humano.

En este curso os propongo levantarnos no sólo una vez sino muchas, porque nos caeremos muchas más veces. Pero cada vez que nos levantemos, lo haremos con más elegancia y firmeza.

En este curso os propongo respirar y sonreír a diario. Respirar antes de cualquier situación que nos saque de nuestras casillas. Sonreír porque simplemente se vive mejor con una sonrisa. Son dos cosas simples que no cuestan y que harán una enorme diferencia en nuestro día y día.

En este curso os propongo que nos guiemos por lo que nuestro cuerpo nos pide, no por las tentaciones que invaden nuestros pensamientos. Es decir, guiarnos por lo que de verdad necesita nuestro corazón.

En este curso os propongo silencio. Porque el silencio es lo que nos da libertad a elegir lo que más feliz nos hace. Unos minutos al día para meditar nada más despertar es una forma ideal de afrontar el día con calma.

En este curso os propongo un poquito de amor propio porque es el primer amor que cada persona debería experimentar. Un romance que durará toda la vida.

Me gusta vivir relajada, y pensar que no hay problemas sino soluciones así que este curso estará lleno de buenas noticias porque así he decidido verlo y así será. Porque cambiando la forma de ver las cosas, las cosas cambiarán.  

¿Cómo tenéis vosotros pensado afrontar este nuevo curso? ¿En qué os puedo ayudar para afrontarlo con mayor tranquilidad? Recetas, plannings de comidas, motivación, direcciones… Estoy deseando escuchar vuestras aportaciones para este nuevo curso que nos espera.

Un beso muy fuerte y muchas gracias por compartir esta nueva etapa lo conmigo. ¡Me llena de ilusión!

firma-alejandra

4 Comentarios

  • vivi dice:

    Me encanta leerte y este post es tan motivador. Hoy es un poco 1 de enero para mi y creo que para mucha gente asi q toca afrontarlo lleno de ilusión y con las pilas cargadas. A por el lunes! a por el “nuevo año”
    Muaaa

  • g dice:

    totalmente de acuerdo! soy muy de “new beginnings” y creo que este es de los mejores que vienen. luv, g
    so proud of u! <3

  • Lola dice:

    Muy de acuerdo contigo! Bienvenido septiembre! 🙂

  • RojoMate dice:

    Este curso me quedo con el amor propio, y el silencio para escuchar lo que de verdad quiere mi corazón. Este curso quiero hacer las cosas que me ilusionan y me acercan a quien soy. Este curso quiero respirar y vivir cada instante. ¡ Feliz curso nuevo! ❤️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *