La Bomba Rice Bar

Esta semana he estado en el nuevo restaurante del Rice Bar, La Bomba Bistrot (calle Pedro Muguruza 5 28036 Madrid T: 913503047). 

Soy fan fatal del primero (en la calle Augusto Figueroa) y ahora tras visitar el nuevo ya no sé cuál me gusta más. Es todo un descubrimiento. La decoración es tipo bistrot con mucha luz y con grandes ventanales.

 

 

IMG_8813
IMG_8811


Aquí podéis ver la carta que tienen. Los arroces son espectaculares – en particular el Bulgogi Coreano que probé en su día en el restaurante de Augusto Figueroa.

IMG_8820
IMG_8822

IMG_8821
IMG_8823


De primer plato tomé la parrillada de verduras y compartí con el resto pues la ración era bastante grande como veréis. De segundo me pedí el Tartare de Atún que tampoco pude terminarme yo sola. Al ser raciones generosas, me dejé un poquito para cumplir con la medida de proteína de la palma de la mano (dedos incluidos- detalle importante).

IMG_8818

IMG_8819

De postre me lo ahorré porque no tenían fruta.

Et voilá! Espero que os haya gustado & que os haya dado ideas para elegir platos donde vayáis. Yo estoy deseando estar en la fase de mantenimiento para volver a probar el Arroz Bulgogi… jeje

Muchos besos

firma-alejandra

No hay comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *