Mamma mia Mama Campo

2 amigos, consumidores de ecológico, cansados de arruinarse cada vez que hacían la compra, de que se asociase lo ecológico con ser freaky y de ver que en el resto de Europa existía algo que España desconocía.

2 amigos amantes de la gastronomía con una gran ilusión: acercar a todo el mundo a la mejor alimentación ecológica de nuestro país. Acercar el campo a la ciudad,  recuperar los sabores de toda la vida, fomentar el consumo de productos más sanos y naturales y el respeto por los productores que cuidan su entorno.

Todo ello para que saborees la mejor alimentación y gastronomía tradicional y ecológica en un entorno muy especial cargado de sensaciones.

Mama Campo =

Accesible en precios
Accesible en estética
Accesible en surtido

fachada-Mama-Campo
colmado mama Campo

Mama Campo no es un simple restaurante con comida ecológica.

Es un restaurante en el que, además de disfrutar de un buen ambiente,
de una decoración diferente & sostenible,
de un desayuno con tu novio al que le encanta comer,
de una comida con tus amigos que no están a dieta y con los que sí están a operación yomemimo,
de una merienda con tu madre mientras tus niños juegan en su espacio infantil participando en un taller o en el parque de la plaza de Olavíde,
de una cena con tus amigos que no perdonan la copa de después y con los otros que quieran experimentar y probar un vino ecológico

Mama Campo es también un restaurante dónde puedes disfrutar de una comida tradicional española con ingredientes locales, con un sabor que no te va a dejar indiferente y cuidando tu bolsillo

restaurante Mama Campo

Mama Campo, gastronomía ecológica con mucho mimo

Cocinan con mucho cariño los mismos ingredientes de su tienda para que disfrutemos de los sabores de siempre tanto en su restaurante como en formato take away: guisos y pucheros, ensaladas y cremas, carnes y pescados…

Ayer mismo comí ahí con 2 amigas y antes de terminar ya estaba reservando una mesa para desayunar el sábado.  ¿Será por el ambiente, por lo encantador que es el personal, por la comida, por la calidad & precio, porque me quedé con ganas de probar más platos…? Sin duda, por todo esto y más.

carta-mama-campo
postres-mama-campo

aguacate
salmorejo
variedad de panes

ensalada espinacas
3-cremas
arroz-meloso

Vosotros diréis si apetece o no conocer este nuevo concepto de restauración que va a dar mucho de qué hablar… y saborear.

C/ Trafalgar 22 esquina Plaza Olavide Telf: 91 4474138 / 91 6227516 hola@mamacampo.es

Fotos
Las primeras 4 fotos han sido cedidas por Mama Campo
firma-alejandra

6 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *