El viernes tuve la suerte de encontrarme con este nuevo supermercado ecológico llamado Kiki Market en la zona de La Latina. Un espacio acogedor, ordenado, y limpísimo. Tienen todo tipo de productos. Puedes encontrar desde fruta, verdura, quesos, semillas, pan recién hecho, chocolate, vino, cereales, pasta, hasta productos de limpieza y comida para niños. En esta ocasión me compré dos superfoods: Semillas de Chía y Polvos de Maca.
En la parte de abajo se organizan talleres, comidas & cenas privadas. Yo ya me he apuntado a un taller de Macrobiótica que se imparte esta semana…¡y por tan sólo 15€! No puede estar mejor ¿no creéis? Espero aprender alguna receta riquísima y compartirlo con vosotros.











Hola guapisima!
Pero que buena pinta tiene esta tienda ecologica, a ver si me puedo pasar algún dia. Sere muy pesada, pero quiero volver a decirte que me encanta el block, estoy enganchada a el.
Tratáis tantas cosas tan importantes como es la alimentación, la mente, la motivación…
Lo conocí a través del block de Carla Goyanes y gracias.
Sigue así Alejandra, un besazo enorme!
De pesada nada, es un placer leerte y saber que te llena tanto Yomemimoblog. Muchas gracias por tu mensaje Vanessa.
Un besito fuerte
Alejandra
Te conocí a través de Teresa de rojo mate … Y estoy encantada con el blog ….
La verdad es q necesitaría q la vida me diera una segunda oportunidad para cambiar y ser mejor persona pero estoy en ello intentando quererme …
Gracias por tu blog
Henar
Claro que sí Henar. No pierdas la ilusión y no te olvides que los cambios depende de uno mismo. Muchas gracias por tu mensaje, me encanta que te guste el blog.
Un besito
Alejandra
Hola Alejandra!,
Me encanta tu blog!, enhorabuena por hacer algo diferente y tan interesante.
Hace poco descubrí el cloruro de magnesio, me preguntaba si sabes de su existencia o lo has probado.
Un beso!
Hola Carla,
Muchísimas gracias por tu mensaje. Me hace muchísima ilusión que te guste y que lo encuentres interesante. Estoy muy ilusionada con el proyecto «yomemimo» 😉
Te seré sincera xq aunque haya oído hablar sobre el cloruro de magnesio, no conozco de primera mano sus beneficios. Pero me lo apunto para preguntárselo al profesor de Macrobiótica en el taller del jueves. Seguro que algo sabe. No me olvido y te contesto de nuevo por aquí, ok? Me has dejado con la curiosidad…
Besitos y gracias de nuevo por tu cariñoso mensaje
Alejandra
Hola Carla, hoy he preguntado en la clase de Macrobiótica lo de tu cloruro de magnesio y no han sabido decirme sus beneficios pero les sonaba a químico y no estaban muy a favor. No obstante seguiré indagando…
Besitos
Alejandra
Hola guapa me encanta, tu blog y lo fácil que parece!!!!!!!!! Te conocí por el instagram de Patricia Pérez ahora os sigo a las dos y tomo nota de todo, pero me resulta de verdad muyyyy difícil hay días q lo intentas todo y te pones las pilas pero hay semanas q tenía q existir unas pastillitas para la ansiedad porque me como todo y luego me siento fatal.
Sigue guapa, me encantas.
jajajaj totalmente Loli. Muchas gracias por tus ánimos. Me hace mucha ilusión leerte.
Es cierto que hay días que parecen imposibles pero para eso tenemos que trabajar muuuucho la mente y no olvidarnos de-
1. Lo BIEN que nos sentimos cuando cumplimos con nuestros objetivos.
2. POR QUÉ decidimos empezar.
3. Pensar que aunque nos apetezca ALGO no significa que tengamos que obedecer. Déjalo estar y pasará.
4. Cambiar de actividad si vemos que estamos con ganas de comer «ese algo» que nos hace arrepentirnos.
5. Que el placer inmediato no dura más que unos segundos a diferencia del placer a largo plazo (sentirnos bien, cómodas con nuestro cuerpo, con energía) dura mucho más.
6. Y si te ayuda, haz el dibujito que una vez compartí en el post «Eres consecuente con las decisiones que tomas». Ahí te darás cuenta que TE COMPENSA cuidarte y no lo contrario.
Mucho ánimo y muchos besitos
#compensa
Alejandra
Luego me lo cunetas tooodooooo
Qué monada de mini market!! Me encantan las cosas ecológicas y apuesto siempre por ellas! No conocía este mercado pero me lo apunto!! Gracias por compartir! Besos!!
jeje qué casualidad que yo también te he dejado un comentario en tu último post sin saber que me habías escrito. jeje..
Me alegro que te haya gustado el Kiki Market. También fue una sorpresa para mi encontrármelo, lleva poco tiempo abierto. Merece la pena visitar porque aunque sea pequeñito tiene un sinfín de productos y las encargadas son encantadoras.
Besitos
Alejandra
Gracias Alejandra!