17 imprescindibles de verano 2015

Este verano me encuentro un tanto rebelde cuando debería ser todo lo contrario después de haber estudiado tanto sobre nutrición para ser Health Coach. Estoy un poco golosa y todavía no me he quitado esos quilitos de más que me puse durante el embarazo (bueno los extras). Pero lo importante es que estoy tranquila y disfrutando de mi nueva faceta de madre. Es sano encontrar el equilibrio.

Por mucho que me encuentre rebelde sin cuidarme estrictamente, estoy esforzándome para hacer ejercicio y no abusar de los alimentos dulces y aquellos con gluten. ¿Qué tal lo lleváis vosotros?

Como otros veranos pasados, este verano me encuentro en Miami dónde he vivido cuando era pequeñita (me chifló mi niñez aquí) y dónde actualmente vive parte de mi familia. Soy de las que disfruto del verano estando tranquila y el plan que tengo en Miami es ese al 100%.

El mes de julio no estuve muy pendiente del blog ya que tengo con mi hermana otro negocio, Zaachila, y el verano es nuestra temporada alta. Este mes no me esconderé pero en septiembre retomaré el blog con más fuerza y con una rutina constante, como debe ser. Espero que me entendáis.

Bueno y como cada temporada, en este post comparto con vosotros mis imprescindibles y descubrimientos de este verano. Le tengo un cariño especial a este tipo de posts popurrí…

post-de-verano_01post-de-verano_03post-de-verano_05post-de-verano_07post-de-verano_09post-de-verano_11post-de-verano_13post-de-verano_1517-new
post-de-verano_02post-de-verano_04post-de-verano_06post-de-verano_08post-de-verano_10post-de-verano_12post-de-verano_14post-de-verano_16

Muy feliz mes a todos, espero que lo disfrutéis estéis donde estéis y principalmente que os deis tiempo a vosotros mismos. Es decir, mucho mimo que siempre viene de maravilla.

Un besazo

firma-alejandra

3 Comentarios

  • RojoMate dice:

    Me ha chiflado Alejandra!!!!!!! Gracias por compartir tanto!! Un besito

    • Rebeca dice:

      yo tengo aceite de coco en casa, para cocina aunque también me pongo en el cuerpo y pelo..y me gustaría encontrar el bucal de enjuague, algún lugar para comprarlo o pagina online? y una duda el polen de abeja alguna marca recomendada o donde comprarla,y como tomarla a mi el sabor no me acaba de convencer! gracias, consejos chiflones!!

      • Alejandra dice:

        Hola Rebeca,
        Me encanta que te hayan gustado las recomendaciones. Mil gracias a ti por pasarte por yomemimo.
        No sé muy bien a qué enjuague bucal te refieres… ¿Me podrías especificar? El polen de abeja está bueno con aceite de coco (una cucharada sopera), es una buena combinación de sabores. Es importante que el polen de abeja sea de buena calidad para que te sepa mejor. Yo siempre optaría por uno ecológico, así te aseguras que sea bueno.
        Cualquier otra cosita, aquí me tienes.
        Un beso fuerte y mímate mucho
        Alejandra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *