Escapada rural – La Casa de los Tomillares

A menos de 2 horas de Madrid, nos encontramos con este hotelito rural lleno de encanto. La Casa de los Tomillares no es sólo un hotel cualquiera en medio del campo, es un lugar dónde nada más entrar por sus puertas, te transporta a la Provenza y nunca mejor dicho, porque casi toda la decoración es de ahí. El olor de lavanda se respira mientras paseas por el campo o en los llaveros coquetos de sus 8 habitaciones. Es un hotel para la gente a la que no le gustan los hoteles y le gusta sentirse como si estuvieran en su propia casa de campo.

Carolina, decoradora y chef titulada del Cordon Bleu sabe cuidar los detalles para hacer de tu estancia una experiencia única. El restaurante ofrece un abundante desayuno con productos caseros y un menú para cenas que no te dejará de sorprender gracias a su gran calidad, elección de productos de temporada y su exquisita elaboración de recetas simples haciéndolas únicas gracias a su toque creativo.

La Casa de Tomillares es un lugar perfecto de descanso pero también ofrece diversas actividades, como por ejemplo: clases de cocina, bajar el Tietar en canoa, paseos a caballo, golf, e incluso casarte en un entorno maravilloso. Ah, y no se me puede olvidar mencionar que toda la decoración de la finca se puede comprar, y si además te gusta viajar con tu perro, Curra y Ron te recibirán con las “patas abiertas“.

La-Casa-de-los-Tomillares-3
La-Casa-de-los-Tomillares-10
La-Casa-de-los-Tomillares-16
La-Casa-de-los-Tomillares-15
La-Casa-de-los-Tomillares-1
La-Casa-de-los-Tomillares-2
casa-tom

La-Casa-de-los-Tomillares-13
La-Casa-de-los-Tomillares-14
casa-tom1
casa-tom2
La-Casa-de-los-Tomillares-8
La-Casa-de-los-Tomillares-9
La-Casa-de-los-Tomillares-7
La-Casa-de-los-Tomillares-6
La-Casa-de-los-Tomillares-11

firma-alejandra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *