Escapada rural a Valdepalacios

¡Qué bien sientan las escapadas y más aún cuando tienes un lugar tan maravilloso a tan sólo 1 hora y media de Madrid. El fin de semana pasado estuvimos cerca de Oropesa en el Hotel Valdepalacios Gourmand, Relais & Châteaux. Me encanta alojarme en hoteles pequeñitos que te dan la sensación cómo si estuvieras en casa de unos amigos pasando el fin de semana.

Te sientas al lado de la chimenea para leer, te tomas un refresco tumbada al lado de la piscina mientras que te da el sol; te encuentras con un huerto que te recuerda lo mucho que quieres tener el tuyo propio; paseas por el campo respirando aire puro y viendo a los animales gozar; te mimas con un masaje en el spa y luego nadas unos largos en la piscina cubierta mientras que él da unas bolas; desayunas como un auténtico Rey porque todo te tienta y como la excepción no confirma la regla, hoy no pasará nada; escuchas las historias que te cuenta Nano que lleva trabajando ahí desde los 12 años…

Además de disfrutar de una cena con estrella Michelin dirigido por el chef José Carlos Fuentes, comimos de maravilla en los pueblos cercanos. Estuvimos en el restaurante Llares y en la Hostería Oropesa, ambos fueron un magnifico acierto.

casa
pisci1
salon1
salon2
biblio
telmo
desayuno

huerto1
huerto
baño
baño1
door

firma-alejandra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *