Entrenamiento con calor

Antes de contaros en qué consiste mi hobby deportivo, quisiera compartir con vosotros un anuncio de Coca Cola que me ha contagiado con buen humor esta mañana y os recomiendo que veáis.

http://www.youtube.com/watch?v=DnjzX5ryEgU

¿Quién se anima a hacer lo mismo en una de nuestras quedadas en el Retiro? Me encantaría….

¿Por cierto, habéis visto el anuncio de Coca Cola dónde recomienda que no debemos beber Coca Cola si queremos mantener una vida saludable/cuidar de nuestra salud? Ellos mismos se unen a contribuir por el bien de todos, muy inteligente por su parte. Comparto el link para que lo veáis. De momento sólo he encontrado la versión en inglés.

http://www.youtube.com/watch?v=zybnaPqzJ6s

Hace tiempo estuve yendo a Bikram Yoga para curarme los problemas de espalda que tenía desde hace algún tiempo. Tengo que decir que me encantó y que me ayudó, entre otros muchos beneficos, a ser más flexible. Pero sinceramente, pasaba demasiaaaado calor. Desde entonces siempre he deseado encontrar algo parecido pero con menos calor…. y TA CHANNN

Sport Mind Cl

En el barrio de Justicia (Madrid) han abierto un espacio dedicado a la práctica de ejercicios con calor (de 30º a 40º), Sport Mind Club (www.sportmindclub.com). Es ideal para todos los que queremos un mayor equilibrio, coordinación y flexibilidad. Gracias a la combinación del calor con la práctica del yoga y pilates, logramos sacar el máximo beneficio de estos ejercicios de estiramiento. No sólo ofrecen Bikram Yoga (40º), también dan clases de otros ejercicios con menos calor, y en mi opinión mucho más soportables, como son el Hot Yoga Vinyasa, TRX, Hot Pilates & Maquina, Espalda Sana, Hot Hatha, etc.

Captura de pantalla 2013-10-16 a la(s) 11.19.33
Captura de pantalla 2013-10-16 a la(s) 11.19.13
Pilates

Captura de pantalla 2013-10-16 a la(s) 11.21.37

Es importante llevarse una botella de agua para la clase, vestir cómodo & ligero, y evitar hacer comidas copiosas horas previas a clase. Yo de momento estoy yendo 3-4 días a la semana y estoy feliz.

¿Os animáis?

Feliz miércoles

Fuente fotos – www.sportmindclub.com

firma-alejandra

7 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *