Encuentro Mimosas

Llegó el gran día que todas estábamos esperando. Los nervios y la ilusión hacían un matrimonio perfecto.  Los productos de la tienda Mimate online llegaban recién salidos del horno. Nos reunimos con antelación Teresa, Vanessa (del Dulce Semanal de Yomemimo) y yo para organizar los últimos detalles del encuentro.  El tráfico de Madrid no nos iba a impedir llegar a Kiki Market dónde nos esperaba un espacio ideal para la gran cita.  A las 4:15 llegó nuestra primera invitada Lola, luego Cari Goyanes y enseguida la sala se empezó a llenar con todas las Mimosas.

Compartimos muy buenos momentos de sinceridad y apoyo. Abrí el encuentro con una auto presentación de cómo había llegado hasta aquí. También expuse mis planes futuros para yomemimo. Acto seguido propuse realizar un ejercicio que en su día me ayudó para ser consciente de las consecuencias que tiene si nos cuidamos o de lo contrario, si no nos cuidamos.  Hice mucho hincapié en la utilidad que tiene el FORO del blog, pues es la herramienta que nos sirve para compartir nuestras inquietudes en cualquier momento del día. Tenéis aprovecharos del foro, seguro que más de una vez os saca de algún apuro.

encuentro-mimosos-2

A continuación, Cari dio un speech sobre como sus kilos de más durante estos años jamás le han impedido a conseguir lo que se propusiera. Todo un ejemplo de éxito. Es muy importante ser consciente del peso que tiene una actitud positiva para realizar todo aquello que te propongas.

Posteriormente, Teresa relató como nos conocimos. Gracias a ese día y al trabajo que estamos llevando a cabo a diario, pronto verá la luz la tienda oficial de yomemimo. En estos momentos nos encontramos en una fase de creación y diseño de aquellas herramientas y productos que nos facilitan nuestro día a día así como el proceso de cuidarnos. Compartir es vivir y eso es lo que haremos con Mímate Online. ;Muy pronto descubriréis esta nueva dimensión de Yomemimoblog.

Vanessa, coach y psicóloga, nos enseñó lo importante que es mantener un diálogo interior positivo y cómo debemos pedir las cosas. No sólo verbalizando, sino sintiendo realmente que lo que pedimos, nos lo merecemos. Hay un antes y después una vez que entendemos cómo debemos “querer” lo que pedimos. También nos regaló unos minutos para que hiciéramos una visualización. Sin duda, fueron unos momentos mágicos. Es cómo si tuviéramos una varita mágica, y saber que tienes el control de todo aquello que te propones.

Escucha aquí el audio:
{Visualización by Vanessa}     
Fue una tarde maravillosa en la que además regalamos a cada invitada una lámina. Esta lámina estaba compuesta por una foto y un breve texto, que describían a la persona. Fue una sorpresa ver que las compañeras habían realizado una descripción tan positiva de cada persona sin que lo supiera. 

Gracias Lola, Mª Angeles, Ana, Aurora, Esperanza, Virginia, Marta, Rocio, Guille, Carmen, a todas y cada una de vosotras que formasteis parte en este día. Fue un gusto conocernos y compartir tantas cosas bonitas. Gracias a Kiki Market por cedernos este espacio tan ideal, y por prepararnos esos caprichos eco que tan bien sientan. Gracias Cari, Geñi, y Vanessa por regalarme vuestro tiempo en este día tan especial. Y gracias Teresa por siempre estar con una sonrisa y aportar tanto a este proyecto tan bonito que tenemos entre manos. Sin vosotras Yomemimo no sería Yomemimo.

encuentro-mimosos-1

firma-alejandra

18 Comentarios

  • Ha sido un verdadero placer pasar la tade en el encuentro. Conocer a tantas “mimosas” ha sido muy chulo. Muchas gracias a ti Alejandra por hacer todo esto posible !!! un beso fuerte

  • isabel dice:

    que pena no poder haber asistido!!!

    • Alejandra dice:

      uyshh. A la próxima te avisamos con tiempo para que te puedas organizar.
      Besitos y muchas gracias por tu interés. Sois lo más.
      Alejandra

  • pilar dice:

    Hola!!
    Qué pena no vivir en Madrid, y no haber podido ir!

    Por cierto, el foro, a mi no me funciona!, o no hay nada? yo lo veo en blanco!

    Por favor, para las que no pudimos ir, cuentanos…los planes de futuro de yomemimo, como has llegado…ay!! cuéntanos todo!

    Gracias

    • Alejandra dice:

      Hola Pilar, ya está el foro activo. Espero que te funcione ahora.
      Espero que nos podamos conocer en otro encuentro. Haremos tour nacional.. jeje. Sería la bomba
      Besitos
      Alejandra

  • vir dice:

    Buenas,

    Alejandra, ¿cuando es el proximo encuentro?

    Un abrazo

  • Senlola dice:

    Creo que sabes lo que ha significado conocerte, gracias a tu gran proyecto Yomemimo y sus colaboradores sé que puedo llegar a conseguir “cuidarme” en el más amplio sentido de la palabra. Una vez más gracias porque para mi el día 22 de marzo fue un antes en mi vida y estoy en fase de aprendizaje de “pedir” lo que deseo, comer sano, visualizarme…
    Gracias por todo lo que estás planeando en la web, la tienda online, el foro…y esos Dulces semanales que tanto aportan y lo mejor es que los haces tuyos y no engordas nada 😉

    Fue una tarde maravillosa y te confirmo asistencia a la próxima antes de que exista!

    Un beso grande

    Lola

  • María dice:

    Hola!
    Sólo darte las gracias por tus consejos, me encantan!
    No vivo en Madrid pero para la próxima cita me encantaría poder acercarme.
    Estoy deseando ver mímate online creo q voy a ser cliente asidua.
    Besos

    • Alejandra dice:

      jajaja. Muchas gracias Maria. Estoy de lo más ilusionada con la tienda online. Ya queda menos. Sin falta te avisamos con tiempo cuando vayamos a organizar el siguiente encuentro para que puedas venir y así conocernos. Qué ganas.
      Muchos besitos
      Alejandra

  • Aurora dice:

    Gracias a Vosotras!!!! Yo encantada!!! Y con pena por irme antes.
    Mil besos a todas!!!!

  • Merche dice:

    Al final en el último momento no pude asistir por “problemillas”, pero no os imagináis la pena tan grande que tuve.
    Por favor cuentanos todos los planes, no me voy a perder ni uno. Y el segundo encuentro mimoso ya tiene que estar en mente “porfa”.
    No os imagináis como dais positivismo, animo, alegria, y ganas de continuar cuidándome a mi dia a dia.
    Besazo y gracias

    Merche

    • Alejandra dice:

      Qué cariñosa Merche. Muchas gracias!
      Qué penita que no pudiste venir pero no te preocupes que habrá segundo encuentro. Ya estamos pensando sin parar, y de lo más ilusionadas.
      Muchos besos y gracias de nuevo por tus palabras. Me hacen sonreir
      Alejandra

  • Patricia_pulido dice:

    Que penita no haber podido ir, me hubiese encantado conocerte Alejandra, porque conozco a Tere y estoy segura de que juntas haréis cosas maravillosas. Un beso, y espero no faltar a la próxima!

    • Alejandra dice:

      Ayyy a mi también Patri. Qué penita pero ya estamos pensando en la próxima quedada que seguro que lo vamos a pasar igual de bien que en la primera (que ya es decir).
      Besos y feliz finde
      Alejandra

  • Carmen dice:

    Gracias a vosotras por organizarlo!! Fue una tarde muy muy especial ❤, me encantó compartirla con todas vosotras!!! Y deseando que salga la tienda online!!!!
    Un beso muy fuerte.
    Carmen

    • Alejandra dice:

      Gracias a ti Carmen por animarte a venir. Estoy deseando que se repita. Mañana comparto un post de Vanessa sobre visualizar que te va a gustar.
      Muchos besitos y estamos en contacto
      Alejandra

  • Carmen dice:

    You were right!!! Me ha encantado el post de Vanesa!! Y yo también deseando que se repita el próximo encuentro!! Un beso grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *