El sábado tuve la suerte de descubrir El Pract&co, situado en la plaza de La Moraleja. Al vivir en el centro de Madrid, casi nunca cojo el coche ya que me encanta ir andando a todos lados. Por lo tanto, salir a cenar fuera de Madrid es como una auténtica excursión y me encanta esa sensación. La web de El Pract&co http://www.el-practico.com no exagera ni lo más minimo al describir su restaurante:
El Práct&co, gastronomía de calidad, cuidada selección de materias primas,mimo y profesionalidad en la cocina, con brasas y horno de carbón de encina.
El Práct&co, de Victor Enrich, es una brasserie con productos de primera calidad y eso se agradece especialmente cuando uno se quiere cuidar. Pocas veces me ha pasado dudar tanto entre qué escoger al ver tantas opciones saludables. ¡Todo un gusto! La decoración y el servicio del restaurante te hacen vivir una buenísima experiencia. Y si unimos estos elementos con la compañía y la comida, os lo podéis imaginar…¡el disfrute es total!
(las 3 primeras fotos son de la web de El Pract&co)
Como podéis ver, el uniforme que llevaban las chicas era muy cool.
Además, en esta ocasión, compartiré los platos que se pidieron mis amigos ya que merece la pena también «mimarse de otra forma» en El Pract&co.
Para beber el No-Gin Tonic Yomemimo. Como me gusta cuando me ponen además de la rodaja de limón con hielo, un vasito con limón exprimido. Este detalle hace la diferencia.
De primero pedimos para compartir el plato de Tomates (ESPECTACULAR), las alcachofas fritas (BUENÍSIMAS) y las patatas bravas (caí en la tentación de tanto oír «qué buenas están.. mmmm y mmmmmm»). De segundo escogí el pescado del día y verdurita al wok.
Mis amigos se decantaron por los mejillones, la hamburguesa de rabo de toro y el steak tartar. Mi hermana, EXPERTA catadora del steak tartar comentó que nunca había probado uno tan bueno. Puede parecer osado dejar una crítica que pueda crear tantas expectativas a los potenciales clientes del restaurante, pero me arriesgo porque es una realidad.
¿Os ha gustado? Yo ahora me voy al mercado a ver si encuentro esos tomates tan buenos para hacerme la misma ensalada. #mmm se me hace la boca agua… ¡jajaja!
Si os quedáis en Madrid este puente y queréis apreciar algo bueno, ya sabéis donde hay que ir. Igual incluso nos vemos ahí 😉
Besos y feliz martes
Algunas fotos son de la web El Pract&co
Ya me gustaría ir, pero no me dejan.
Intenta buscar unos que se llaman «tomates rosas» son de un tamaño bastante grande y de un color rojo palido o rosa.
Son típicos del valle de Benasque yo los probé cuando estube allí en mis vacaciones de verano y me enamore. Afortunadamente hace poco los encontré en Madrid en mi frutería habitual así que a ver si tienes suerte y los encuentras por tu zona por que te los recomiendo al 100%
un beso
JULIA
Muchas gracias Julia. Hoy he encontrado parecidos pero seguiré buscando. Qué buena recomendación.
Muchos besos y espero que estés cada día mejor
Buenas noches
Alejandra
Este también me lo apunto!