El Pract&co… y su excelente calidad & producto

El sábado tuve la suerte de descubrir El Pract&co, situado en la plaza de La Moraleja. Al vivir en el centro de Madrid, casi nunca cojo el coche ya que me encanta ir andando a todos lados. Por lo tanto, salir a cenar fuera de Madrid es como una auténtica excursión y me encanta esa sensación. La web de El Pract&co http://www.el-practico.com no exagera ni lo más minimo al describir su restaurante:

El Práct&co, gastronomía de calidad, cuidada selección de materias primas,mimo y profesionalidad en la cocina, con brasas y horno de carbón de encina.

El Práct&co, de Victor Enrich, es una brasserie con productos de primera calidad y eso se agradece especialmente cuando uno se quiere cuidar.  Pocas veces me ha pasado dudar tanto entre qué escoger al ver tantas opciones saludables. ¡Todo un gusto! La decoración y el servicio del restaurante te hacen vivir una buenísima experiencia. Y si unimos estos elementos con la compañía y la comida, os lo podéis imaginar…¡el disfrute es total!

(las 3 primeras fotos son de la web de El Pract&co)
Captura de pantalla 2013-10-29 a la(s) 12.48.37
Captura de pantalla 2013-10-29 a la(s) 12.49.03

Captura de pantalla 2013-10-29 a la(s) 12.49.18

  Como podéis ver, el uniforme que llevaban las chicas era muy cool.

IMG_3437
Captura de pantalla 2013-10-29 a la(s) 13.03.45

Además, en esta ocasión, compartiré los platos que se pidieron mis amigos ya que merece la pena también “mimarse de otra forma” en El Pract&co.

IMG_3424

Para beber el No-Gin Tonic Yomemimo. Como me gusta cuando me ponen además de la rodaja de limón con hielo, un vasito con limón exprimido. Este detalle hace la diferencia. 

IMG_3419

De primero pedimos para compartir el plato de Tomates (ESPECTACULAR), las alcachofas fritas (BUENÍSIMAS) y las patatas bravas (caí en la tentación de tanto oír “qué buenas están.. mmmm y mmmmmm”). De segundo escogí el pescado del día y verdurita al wok.

IMG_3428
IMG_3436
IMG_3435

Mis amigos se decantaron por los mejillones, la hamburguesa de rabo de toro y el steak tartar.  Mi hermana, EXPERTA catadora del steak tartar comentó que nunca había probado uno tan bueno. Puede parecer osado dejar una crítica que pueda crear tantas expectativas a los potenciales clientes del restaurante, pero me arriesgo porque es una realidad.

¿Os ha gustado? Yo ahora me voy al mercado a ver si encuentro esos tomates tan buenos para hacerme la misma ensalada. #mmm se me hace la boca agua… ¡jajaja!

Si os quedáis en Madrid este puente y queréis apreciar algo bueno, ya sabéis donde hay que ir. Igual incluso nos vemos ahí 😉

Besos y feliz martes

Algunas fotos son de la web El Pract&co
firma-alejandra

No hay comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *