Dura más la satisfacción de cuidarse que la de no cuidarse

Pues si, dura más la satisfacción de hacerlo que la de no hacerlo, pero ¿porqué no nos acordamos de esto a la hora de romper con nuestros hábitos saludables? Ante todo somos seres humanos que aprendemos gracias a los errores y nos levantamos gracias a las caídas. Así que no hay que lamentar, sino aprender de los errores. Porque sin la oscuridad no veríamos las estrellas, y así sucede la gran mayoría de las veces en la vida. Hasta que no vemos a dónde NO queremos ir, es decir las consecuencias, nos dejamos ir e ir e ir.

Llevo tiempo un tanto relajada y he decidido poner freno y retomar mis buenos hábitos. Porque por mucho que uno coma sano, no todo lo sano ayuda a mantener nuestra línea o a adelgazar. ¿Estamos de acuerdo?

Por esta razón el próximo mes de junio daré un taller intensivo durante las 5 semanas del mes, una sesión de hora y media / dos horas a la semana. Trabajaremos en grupo para llegar más lejos, porque de esta forma el camino será más gratificante.  De momento lo haré sólo en Madrid pero ya estoy planificando cómo poder llegar a más gente en un futuro. Ya siento que la distancia sea un impedimento para estas cosas.

Os adelanto en qué consistirá y quién esté interesado por favor que me envíe un email a alejandra@yomemimo.com para reservar su plaza.

1ª sesión
Martes 31 de mayo – 19:00 a 21:00
Introducción a la dieta
Conceptos claves
Planning de la semana siguiente

2º sesión
Lunes 6 de junio – 19:00 a 20:30
Seguimiento semana uno
Terapia de grupo & motivación
Ideas de platos & recetas
Planning de la semana siguiente

3ª sesión
Lunes 13 junio – 19:00 a 20:30
Seguimiento semana dos
Recetas Licuados
Terapia de grupo en el Retiro con paseo
Planning de la semana siguiente

4ª sesión
Lunes 20 junio – 19:30 – 20:30
Seguimiento semana tres
Conocer los beneficios de los Superfoods y cómo utilizarlos
Visita supermercado
Planning ultima semana

5ª sesión
Miércoles 29 junio – 19:00 – 20:30
Seguimiento final
Terapia de grupo & Inquietudes
Pautas para futuro

Además crearemos un chat de grupo por whatsapp en el cuál yo estaré presente (por supuesto) para apoyar cualquier cuestión que os surja durante la semana y apoyaros así en los momentos más cruciales de debilidad.

Será un grupo muy reducido así que si estáis interesados en participar, espero vuestro email para indicaros el resto de detalles del taller.

Os mando un beso fuerte a todos y muy feliz semana

firma-alejandra

2 Comentarios

  • RojoMate dice:

    Me encanta Alejandra! Gracias por todo lo que compartes y lo mucho que te preocupas por nosotr@s. ❤️

  • Noa dice:

    Ohhhh!!! Estoy triste yo también quería pero desde Barcelona es un poco complicado, yo que necesito motivación para seguir para adelante y consejos de alimentación para la próxima Barcelona. Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *