Descubrimientos & Imprescindibles noviembre

Ayer celebramos el día de Acción de Gracias en casa. Cómo os comenté por Instagram, llevo una semana encontrándome bastante regular, estoy con otitis y alguna cosita más, así que no lo tenía muy claro si iba a estar con energía para organizar cena Thanksgiving, pero al final me desperté con ganas y me puso manos a la obra.

Cómo ya os he contado alguna vez, pasé mucha parte de mi niñez en Estados Unidos (Miami) y este día es de los más bonitos del año para mi familia. No es una fiesta triste, todo lo contrario, es un día lleno de cariño y preparativos que nos une a todos un fuerte vinculo, estemos donde estemos. La verdad es que nunca me había tocado cocinar esta cena (yo era la que decoraba la casa y mesa), pero me lo tomé con mucha tranquilidad, con banda sonora de Michael Bublé y el resultado me sorprendió hasta a mi! Da gusto cuando uno sale de su zona de confort, ¿verdad?

Y claro después de la cena de ayer, esta mañana no me he olvidado de tomar una cucharada de clorofila líquida con agua y limón exprimido, con el fin de alcalinizar el cuerpo o para ayudar a compensar los excesos. No hace milagros, pero algo ayuda. Eso sí, postre no tomé, con algo me tengo que sacrificar si quiero cuidarme, no?

Espero que os gusten los descubrimientos y mis imprescindibles de este mes. El siguiente será de regalos de Navidad, ¡por supuesto!

post-descubrimientos-nov_01
post-descubrimientos-nov_04
post-descubrimientos-nov_06

post-descubrimientos-nov_08
post-descubrimientos-nov_10
post-descubrimientos-nov_13
post-descubrimientos-nov_14
post-descubrimientos-nov_16

post-descubrimientos-nov_18

post-descubrimientos-nov_03
post-descubrimientos-nov_05
post-descubrimientos-nov_07
post-descubrimientos-nov_09
post-descubrimientos-nov_11
post-descubrimientos-nov_12
post-descubrimientos-nov_15
post-descubrimientos-nov_17
firma-alejandra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *