Decisiones que sí importan

Hace poco me propuse ir más despacio en mi día a día. Es imposible llegar a todo y conviene aceptar hasta dónde somos capaces. Con ello, incluso dejé un poco de lado las redes sociales, sin abandonarlas pero sí con más pausa. Llegué a Milán hace más de 7 meses. He estado viajando con bastante frecuencia a España, he seguido con mi trabajo de coaching, con talleres, con mi empresa de vestidos mexicanos, y ahora me encuentro a la vez con un proyecto Milanés muy apasionante en el mundo de la moda. Y todo ello por supuesto sin dejar a mi hija Allegra a un segundo plano ya que para mí, ella es el trabajo más importante de todos. Lo bueno es que cuando uno disfruta trabajando, no lo considera un trabajo, y soy una afortunada porque es lo que a mí me pasa.

El otro día leí que jugar era una actividad que los mayores no solemos hacer porque nos cuesta centrarnos en el momento presente… ¿será verdad? No lo sé, lo que sí sé es lo que disfruta Allegra siempre que compartimos momentos y jugamos juntas, por suerte puedo decir que pasa a diario.

Es muy fácil decir quiero ir más despacio, lo complicado es ponerlo en práctica y por eso hay que incorporar pequeños hábitos que nos ayuden a llevarlo a cabo. Por eso a mi me encanta empezar estos cambios de rutina tomando infusiones. Es como mi momento plácido del día (como diría mi tía Marta) ya que me los tomo con mucha calma además de disfrutarlos.

Hace tiempo me compraba las hierbas todas sueltas y me hacía las mezclas, pero ahora he optado por lo práctico al descubrir las infusiones de Bonomelli. Bonomelli es una marca Italiana de toda la vida que ahora también se encuentra en España y por eso he decidido compartirlo con vosotros.

Tienen bastante variedad pero os cuento las tres que más me gustan y tengo en casa ahora.
♥    Entre horas me tomo la infusión Depurativa que lleva mezcla de hierbas con Ortiga, Cardo Mariano, Baya de Saúco y extracto de Diente de León.
♥    Después de las comidas, me tomo la manzanilla filtrofiore, que lleva la flor integra dentro de la bolsita. La Manzanilla es muy digestiva así que siempre procuro tomarla después de cualquier comida y así me ayuda también a no querer tomar dulce de postre.
    Y para esos día que necesito una ayudita natural para dormir, mejor me tomo la infusión relajante que lleva una mezcla de hierbas con Manzanilla, Espino, Pasionaria y extracto de Valeriana.  Así que hoy, con el cambio de hora, me la tomaré seguro.

¿Y vosotros qué hacéis para ir más despacio? Estoy deseando que me deis algún truco también.

Pequeñas decisiones que si importan y mejoran nuestros días…

Un beso fuerte a todos y muy feliz semana

 

firma-alejandra

2 Comentarios

  • RojoMate dice:

    Alejandra, no se como lo haces, pero tus posts siempre llegan en el momento más oportuno….¡ GRACIAS!

  • Marta ureta saorin dice:

    Lala, que plácida escribiendo y que sabio lo que dices… el momento infusión, como el momento paseo, respirando y dedicándote unos minutos es sagrado para mí, gracias por tus consejos❤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *