7 minutos de ejercicio

Siempre he admirado a los deportistas natos pero lo que está claro es que uno no nace siendo deportista. Todo empieza por un cambio de hábitos, dedicación, esfuerzo y una buena actitud.

Antes de nada quisiera compartir este anuncio de CocaCola que nos viene al pelo para retomar la vuelta de verano. ¡Me ha encantado!

http://www.youtube.com/watch?v=6DB_nstSfbw&noredirect=1

Soy de las que disfruta con un deporte “entretenido”. No valgo para machacarme en un gimnasio por que sí. Termina por aburrirme y el siguiente paso es abandonarlo. Procuro buscarme deportes que me diviertan y que a su vez me ayuden a desconectar, por ejemplo,  Zumba o Yoga.

Hoy me gustaría compartir con vosotros este nuevo tipo de entrenamiento físico que está teniendo mucho éxito en Estados Unidos. Se trata de una rutina de 7 (ó 21) minutos de ejercicio al día. Dicen que si estás en plena forma lo puedes hacer en 7 minutos pero sino conviene empezar por hacerlo en 21 minutos. Está claro que hay que combinarlo con otro ejercicio semanal pero es una buena guía para los que necesitamos fortalecer nuestros músculos.

7 minute workout

Su web www.7-min.com o APP es genial porque te indica el tiempo exacto que hay que aplicar para cada ejercicio y te acompaña cada segundo. Voy a probarlo y os contaré resultados… Si os animáis o ya lo habéis hecho, gracias por compartir vuestra experiencia.

También os remito más información que sacaron de este método para que estéis informados antes de comenzar con ello.

http://www.latercera.com/noticia/tendencias/2013/07/659-532636-9-expertos-crean-rutina-de-ejercicios-de-siete-minutos-para-mantenerse-en-forma.shtml

¿Funcionará? Lo voy a probar antes de opinar.

Besos y feliz día

firma-alejandra

6 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *