11 descubrimientos recientes

No sé si ya os lo he comentado pero desde hace poquito he empezado a tomar Ashwagandha. ¿Lo conocéis? He dudado en hablar de ello porque no es bueno recomendar sin saber si uno lo necesita, pero bueno, mi intención simplemente es daros a conocer un superalimento.
Ultimamente estaba con la sensación que no me daba la vida, con poca energía y decidí poner punto final cambiando mi alimentación y con algunos suplementos vitamínicos & minerales. El Ashwagandha es muy conocido en la ayurveda, y tiene propiedades antiinflamatorias, antioxidante, anti-estrés, ayuda a la abstinencia y también induce el sueño.  Comparto este link por si os interesa conocerlo más de cerca y por si creéis necesitarlo. quién sabe!
En cuánto a la alimentación, llevaba meses tomando pan casi a diario, de vez en cuando dulce, y un tanto desorganizada. Así que como no me estaba encontrando con mucha energía, y pensando en las consecuencias (que siempre ayuda a tomar decisiones), he retomado buenas costumbres. ¿Qué son las buenas costumbres? Más verdura (cocinada y cruda), fruta, proteínas saludables, caldos tipo consomé antes de cada comida, y alimentos probióticos, tipo kefir. Poco a poco voy recuperando la energía y se agradece! Si necesitáis algo del estilo,  ya sabéis que yo siempre recomiendo el plan de Planet Diet.

 

Si tenéis alguna recomendación que os haya gustado recientemente, soy todo oídos!
Un beso fuerte y como siempre, es un gusto que os paséis por aquí a leerme. ¡Soy una afortunada!

 

firma-alejandra

5 Comentarios

  • Fátima Martín Cubillo dice:

    Rebeca Ordovás es estupenda !!! Le hizo la revisión a Emilio de los 6 meses y la introducción a los almimentos y genial .

    • Alejandra dice:

      Qué gracia!!!! Qué bien que coincidamos porque mi hermana y yo estamos apasionadas con ella, y eso que sólo la conocemos por las redes.
      Besos a los Emilios y otro para ti!

  • Joan dice:

    Interesante artículo.En referencia a la aplicación de estudios estadísticos y mediante algoritmos en el ámbito de las letras: es ciertamente fascinante, pero yo me pregunto: ¿para qué quieren estudiarlo? ¿Es el fin último únicamente académico? De alguna manera, me temo que no, y que la robótica y la automatización aquí también los fines últimos. Ahora, estas herramientas usadas adecuadamente, a muchos descubrimientos pueden llevar. Saludos!

  • koyama dice:

    estas semillas a las cuales yo había ignorado durante las clases del profesor Pezzana. Suelo tomar semillas de lino y ya os he pasado alguna recetillas pero este “descubrimiento tenía que compartirlo

  • Gracias por el regalo mucho de donde escoger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *